Rock"Pop Paraguay

Dark Light
Slipknot, vuelve a trabajar en un nuevo album

Slipknot, vuelve al trabajo luego de la muerte del bajista Paul Gray en mayo de este año. Así lo confirmo el baterista Joey Jordison, lo cual será el primer trabajo de la banda luego de este terrible golpe, el cual puso en duda la continuidad de la banda en algún momento.

“Ya esta en marcha y definitivamente es muy emocionante, sera un trabajo fresco ya que todo el mundo esta muy involucrado en este nuevo proceso” dijo, y agregó “Va a ser interesante y a la vez será un proceso de curación para todos nosotros. Slipknot no se va a ningún lugar, somos una familia, duele la pérdida de un miembro de la familia pero hay que seguir adelante y creo que lo vamos a hacer y será una de las cosas mas poderosas que jamás hayamos creado”.

Jordison comentó que no piensan reemplazar a Gray con ningún nuevo miembro, y que un bajista los acompañará pero detrás de escena, pero ninguno lo hará en el escenario principal, tarea que tardará un tiempo hasta que la banda logre afrontar esta perdida cuando toquen en vivo.

Fuente: www.algosuena.com

1 Comentario
  • rockandpop
    3, diciembre 2010
    #1

    vamos todavia Slipknot,

Dejar un comentario:
Tenes que iniciar sesion para comentar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

--------------------------- PUBLICIDAD --------------------------- Rock&Pop Streaming

Seguinos en Facebook