Rock"Pop Paraguay

Dark Light
The Rolling Stones celebra 50 años con libro de fotografías

El próximo 12 de julio, la banda inglesa The Rolling Stones pondrá a la venta un libro de 352 páginas que reunirá centenares fotos e ilustraciones, que será publicado por la editorial Thames & Hudson para celebrar sus 50 años de historia.

The Rolling Stones: 50 es el nombre de la obra que recopilará 700 fotografías del grupo -300 son en color-, de las cuales la mayoría fueron tomadas principalmente del archivo del periódico Daily Mirror, medio con el mayor registro de la agrupación londinense.

“Ésta es nuestra historia de 50 fantásticos años. Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y más recientemente hemos llenado los estadios más grandes en el mundo con un tipo de espectáulo que ninguno de nosotros podría haber imaginado en esos años”, expresaron Mick Kagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un comunicado en conjunto sobre el libro que se publicará el mismo día que en 1962 se subieron por primera vez a un escenario, en el Marquee Club de Londres.

Los fotógrafos seleccionados son Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Dezo Hoffman, Michael Cooper, Terry O’Neill, Bent Rej y Philip Townsend, este último el profesional que retrató los primeros momentos de la banda.

La salida del libro se suma a la esperada gira mundial que el cuarteto realizaría para celebrar su aniversario, algo que ningún miembro ni sus cercanos han confirmado. Hasta el momento, lo único concreto es un show programado para julio en Viena, Austria, aunque no han aparecido más detalles.

Fuente: www.rocknvivo.com

No hay comentarios en este post.
Dejar un comentario:
Tenes que iniciar sesion para comentar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

--------------------------- PUBLICIDAD --------------------------- Rock&Pop Streaming

Seguinos en Facebook