web analytics

Rock"Pop Paraguay

Dark Light
Combatirán tráfico de armas con música

La oficina Paraguay de Amnistía Internacional organiza el concierto “Detengamos las balas” en el marco de su campaña “Ni un arma para atrocidades o abusos”.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de junio en la Estación Central del Ferrocarril, a partir de las 10:00. El acceso será libre y gratuito, solamente se solicitará la firma de los presentes para apoyar la campaña.

El concierto contará con la presencia de los grupos Paiko, Flou, Deliverans, The Tempranos, Nderamirez, Square Pants y Rolando Chaparro.

Amnistía Internacional busca recolectar un millón de firmas alrededor del mundo para apoyar la campaña “Ni un arma para atrocidades o abusos”.

A través de esta campaña, la organización insta a la deliberación sobre el contenido del futuro Tratado Internacional sobre el Comercio de Armas (TCA) “como instrumento para salvar miles de vidas al año”.

Un informe de AI señala que “en el mundo, cada minuto muere una persona como consecuencia de la violencia armada, y miles de personas más sufren heridas y abusos cada día. El mercado armamentístico mueve 640 millones de armas y 12.000 millones de balas al año”.

Fuente: abc digital

VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.11_1134]
Rating: +3 (from 3 votes)
Combatirán tráfico de armas con música , 10.0 out of 10 based on 2 ratings
No hay comentarios en este post.
Dejar un comentario:
Tenes que iniciar sesion para comentar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

--------------------------- PUBLICIDAD --------------------------- Rock&Pop Streaming

Desde el Twitter
Seguinos en Facebook