menu
volume_up

NOTICIAS

Ahora podés encontrar lo que buscás en un solo lugar

today12/07/2022 78 4

Fondo

Luxor Paraguay ya cuenta con su primer showroom, donde el cliente podría tener la experiencia con la marca, y adquirir productos de la amplia gama que ofrece.

A partir de una estratégica alianza con Araverá Electrónica. Comercio de altísima trayectoria y bajo un exhaustivo análisis de las necesidades del consumidor, la marca Luxor busca crear tendencia en los distintos segmentos como hogar, cocina, belleza, salud, electrónica y tecnología.

Araverá Electrónica cuenta con varios locales en el país hace ya varios años, y el elegido para Luxor es el de la zona del Mercado 4, en la Galería San Antonio, locales 27, 28 y 29.

La marca trabaja directamente con proveedores que mantienen los más altos estándares de calidad en producción y fabricación internacional. Sobre esta base, además de un exhaustivo análisis de las necesidades del consumidor, mirando siempre su economía y bienestar, se desarrollan los productos de manera innovadora para suplir todas las necesidades.

Nathalia Ruiz Díaz, Brand Manager de la firma resaltó al respecto: “El cliente puede venir a llevarse desde planchas hasta acondicionadores de aire, plasmas de 65 pulgadas, aunque una de las novedades de la marca sería el COMPRESOR LX/ACOPLE, que contiene multifunciones como cargador de baterías de vehículos, para cargar celulares y artículos electrónicos, es también un adaptador de encendedor de cigarrillos DC, entre otras soluciones”.

‘’Además contamos con patinetas eléctricas, los Smarts balance y kartings. Siguiendo con otra novedad de la marca podría resaltar nuestro horno a vapor. Todos los productos cuentan con garantía y servicio de asistencia técnica. Trabajamos directamente con la fábrica, buscamos los mejores precios, pero superponemos la calidad con el principal objetivo que nuestros clientes queden satisfechos’’, añadió.

Luxor inició específicamente con electrodomésticos pequeños para el hogar y sus accesorios, fue ampliando los sectores, logrando trabajar también en electrodomésticos de categoría premium, intermedia y económica; así como el desarrollo de productos para salud y belleza, climatización, refrigeración, ferretería, limpieza y bienestar, entre otros.

Para más detalles del Show Room y de la Marca se puede acceder a la página de Instagram @luxor.py y la página web www.luxor-appliance.com

Escrito por Gustavo

Post Anterior

MÚSICA

Billie Eilish confesó utilizar un doble para su show en Coachella y nadie lo notó

Después de gran show en Coachella 2022, Billie Eilish reveló un divertido secreto que nadie había notado. La artista, que se convirtió en la Headliner más joven en la historia del festival, contó qué utilizó a una doble de cuerpo y que nadie lo notó. Conversando con Matt Wikilson en Apple Music 1, Billie Eilish recordó su icónica presentación el la edición 2022 del Festival Coachella. En la ocasión, la artista reveló un detalle […]

today05/07/2022 39 1

0%