menu
volume_up

MÚSICA

AXL ROSE: DOLIDO POR LA MUERTE DE LISA PRESLEY

today18/01/2023 11

Fondo

Lisa Marie Presley, única hija del “Rey del Rock and Roll”, sufrió múltiples fallas cardíacas y murió en el hospital el pasado 12 de Enero a sus 54 años.

El mundo del Rock se vio conmovido por las noticias y distintas figuras expresaron sus condolencias en las redes sociales.

Quien se tomó unos días para manifestarse fue Axl Rose, líder y vocalista de Guns N’ Roses, que utilizó otro medio para hacerlo. Fue a través de un comunicado publicado por la revista People, donde se puede leer: “Extrañaré a mi amiga Lisa. Su fallecimiento, al igual que el de su hijo, o el de su padre cuando era niña, no parece real. Lisa amaba a su familia, a todos sus hijos. Mi corazón está con ellos. Quería que ella fuera feliz, que se sintiera bien con las cosas, al menos tanto como pudiera dadas las circunstancias. Y realmente, con la cercanía de su relación, uno podría esperar, pero la verdad, no parecía, al menos sin que pase un tiempo real, una realidad razonable”, continuo mencionando el iconico cantante.

La última aparición pública de la también cantante había sido durante la gala de los “Globos de Oro” junto a su madre, Priscilla Presley, quienes acompañaron al actor que representó a su padre en el film, Austin Butler.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

0%