menu
volume_up

MÚSICA

¿«BILL WYMAN» VUELVE CON LOS ROLLING STONES?

today12/06/2023 3

Fondo

Según las informaciones que comenzaron a correr el exbajista de los Stones «Bill Wyman» grabó por lo menos una pista que formaría parte del nuevo álbum en honor al baterista de la famosa banda de Londres «Charlie Watts» quien falleció en 2021

«The Sun» afirmó que Wyman fue hasta Los Angeles por invitación del «Sir Mick Jagger» además el periódico dijo que una fuente anónima dijo que “Bill no ha visto a la banda junta en años, pero siempre amó a Charlie. Este disco es realmente un tributo a Charlie, por lo que no podía decir que no”.
El bajista formó parte de la banda por más de 25 años hasta que decidió dar un paso al costado en 1992, en el ultimo material que tuvo lugar fue en «Steel Wheels».
En el año 2012 «The Rolling Stones» cumplió 50 años y celebración a la cual Bill fue invitado para hacerse cargo del bajo en dos temas.
Por el momento solo nos queda esperar el álbum para confirmar estos datos.

Créditos de imagen: Getty Images

Escrito por Almi Perez

0%