menu
volume_up

MÚSICA

Billie Eilish confesó utilizar un doble para su show en Coachella y nadie lo notó

today05/07/2022 40 1

Fondo

Después de gran show en Coachella 2022, Billie Eilish reveló un divertido secreto que nadie había notado.

La artista, que se convirtió en la Headliner más joven en la historia del festival, contó qué utilizó a una doble de cuerpo y que nadie lo notó.

Conversando con Matt Wikilson en Apple Music 1, Billie Eilish recordó su icónica presentación el la edición 2022 del Festival Coachella. En la ocasión, la artista reveló un detalle que ninguno de sus fanáticos notó en la presentación.

Según explicó, utilizó a una de sus bailarina como doble en el escenario antes de que se prendieran las luces. De esta forma, todos creían que se trataba de ella y Billie pudo despreocuparse y disfrutar del festival sin que la reconocieran.

 

“La vestí con un look que había usado antes. Nos conseguimos una peluca negra y le pusimos unos moños. Le dimos una máscara y lentes y uso mis zapatos y calcetines”, reveló Eilish sobre cómo engañó al público de Coachella.

Billie además reveló que a veces se ha disfrazado para intentar ver a otros artistas sin llamar la atención, aunque no siempre le funciona. “Lo he hecho, ocasionalmente y en distintos lugares, y es muy agradable cuando eres capaz de hacerlo”, afirmó.

La “Astro Pop” del momento, hora se prepara para otro festival de música legendario.La misma, se convertirá en la artista más joven de la historia en liderar Glastonbury, tomándose el escenario principal en la noche del viernes de la edición 2022 del festival, que regresará después de tres año por culpa de la Pandemia.

 

Fuente: Rock&Pop Chile. 

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

MÚSICA

Lorde habló de las criticas sobre “Solar Power”:”Fue un poco doloroso”

Lorde celebró un año desde que anunció Solar Power, su más reciente álbum de estudio, con un especial mensaje a sus fanáticos. A través de su correo, la artista agradeció el apoyo de sus seguidores y reflexionó sobre los cambios en su vida tras lanzar el disco.  Sin embargo, confesó que no todo ha sido tan positivo. Y es que también se refirió a la tibia recepción y malas críticas que tuvo su […]

today30/06/2022 41

0%