menu
volume_up

MÚSICA

Britney Spears volvería al Super Bowl con dos grandes invitadas

today18/07/2022 12

Fondo

Britney Spears, quien se encuentra en pausa a nivel musical tras el final de su tutela legal, estaría en negociando actuar en el Super Bowl 

La “Princesa del Pop” se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, ya que finalizó la tutela legal que la mantuvo sin su libertad por 13 años, y también acaba de contraer matrimonio con su novio Sam Asghari. Si bien la cantante se encuentra en una pausa a nivel musical, rumores indican que podría consagrarse como la próxima estrella del show de mediotiempo del Super Bowl 2023.

Resulta que en Twitter, una fuente cercana a Britney, aseguró que la cantante estaría teniendo reuniones con ejecutivos de la NFL para presentarse en el próximo Super Bowl.

Si bien la idea de de la producción era que la artista hiciera un espectáculo doble con Christina Aguilera para tratar de revivir el éxito de lo que fue el de Shakira y Jennifer Lopez, esta se habría negado.

Recordemos que Britney Spears ha relatado que durante los años de su tutela, trató de hacer contacto con varios artistas. Sin embargo, fue ignorada por la mayoría, incluyendo a Christina Aguilera. Por lo que se especula que preferiría mantener distancia con su ex compañera del “Club Mickey Mouse”.

Pese a ello, la fuente dice que Britney querría a Madonna y a Iggy Azalea como invitadas estelares a su concierto.

Cabe recordar que Britney Spears y la voz de Like A Virgin han sido grandes amigas desde hace varios años. Ambas tienen una colaboración titulada “Me Against The Music”, del disco “In The Zone”.

Asimismo, protagonizaron un polémico show en los MTV Music Awards 2003, donde se besaron.

A su vez, Britney Spears tiene una icónica canción con Iggy Azalea, titulada “Pretty Girls”.

Pese a estos rumores, el equipo nada es oficial y para la confirmación oficial del próximo artista que liderará el show de mediotiempo del Super Bowl, habrá que esperar a que se revele en los próximos meses.

 

Fuente: Rock&Pop Chile. 

 

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

MÚSICA

Dave Grohl se une al show de Paul McCartney en Glastonbury 2022

El Festival Glastonbury 2022, el mítico evento musical de Inglaterra, contó con la presencia de grandes figuras del Rock como Robert Plant, Diana Ross; y el legendario ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, (a quien se le unió Dave Grohl y Bruce Springsteen durante su show). Paul McCartney que recientemente cumplió 80 años, tocó canciones de The Beatles como "Can't Buy Me Love" y melodías en solitario como "Maybe I'm Amazed" antes de invitar al líder […]

today18/07/2022 10

0%