La Comilona de Teletón celebrará 40 años con diferentes y deliciosos menús que esperarán a los comensales el próximo 4 de junio en el Jockey Club de Asunción. En el lugar, los asistentes también podrán refrescarse con opciones de bebidas que ofrece Coca-Cola y disfrutar de entretenimientos en familia.
Además de refrescar a todos los asistentes, la marca contará con un stand donde se ofrecerán distintos cortes de carne asada y acompañamientos.
Colaboradores y Gerentes de la compañía se encargarán de atender a todos los que acudan a su stand, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Teletón.
“Coca-Cola Paresa se suma nuevamente a la Comilona de Teletón porque acompañar estas iniciativas reflejan el propósito de la compañía de refrescar al mundo y hacer una diferencia positiva, construyendo una sociedad más inclusiva”, subrayó Alejandra Gómez, Sub-Gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.
Como bebida oficial del evento, la marca además se encargará de la logística y puesta de los espacios gastronómicos, montando más de 250 toldos en todo el predio para las cantinas que ofrecerán una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales paraguayos, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas, entre otros.
También, se anuncia la participación de artistas nacionales que ofrecerán un amplio repertorio musical para acompañar la fiesta que espera congregar a miles de personas ofreciendo varias actividades para toda la familia. La Comilona de Teletón se lleva adelante para ayudar a miles de niños en rehabilitación y vuelve después de cuatro años.
Con su presencia en este gran evento, la compañía sigue cumpliendo con su compromiso “Un Mundo Sin Residuos” instalando un total de 10 puntos de reciclaje para el recupero de botellas PET que se generen.