menu
volume_up

NOTICIAS

Con tus tarjetas de crédito de Sudameris, regálale a tus hijos el mejor dia del niño

today11/08/2022 14 1

Fondo

Este año, Sudameris te ofrece la oportunidad de regalarle a los más pequeños de la casa un Día del Niño especial, porque haciendo tus compras con tus tarjetas de crédito Sudameris, accedés a reintegros directos de hasta el 30%, en jugueterías, tiendas de electrónica, indumentaria y sus restaurantes favoritos.
El 10 y 11 de agosto, podés adquirir lo mejor en indumentaria deportiva en Rookie, Meta Kids y Vans y el 12 y 13 de agosto en New Balance – Crocs, con tus tarjetas de crédito Sudameris, recibiendo un 15% de reintegro con Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más un 5% adicional si pagás con tu Visa Infinite y Mastercard Black, además podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El sábado 13 de agosto podrás aprovechar el 15% de reintegro en Alemania Cell, más un 5% adicional pagando con las tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Infinite, accediendo a la posibilidad abonar tus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.
Asimismo, el domingo 14 y el lunes 15 de agosto, tus compras en todas las jugueterías del país están acompañadas de un 20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito Sudameris Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, recibiendo, además, un 5% reintegro extra si usas tu tarjeta Visa Infinite o Mastercard Black. Además, también tendrás la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El 16 de agosto, realizando tus compras en Nissei, accedés a un 30% de reintegro directo, con el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas, utilizando tus tarjetas Sudameris Visa y Mastercard.
Además, para mimarles disfrutando de sus comidas favoritas, el 16 de agosto, recibís un 30% de reintegro en McDonald’s y Burguer King, pagando con tus tarjetas Visa y MasterCard.

Qué esperas para unirte a la familia de Sudameris y disfrutar de estos beneficios y otras promociones exclusivas para clientes. Comunicate al (021) 416 6000 y/o visitá la web www.sudameris.com.py. También nos encontrás en redes sociales como @sudamerispy

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

NOTICIAS

Presentamos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian la forma en que interactuamos con los smartphones

Samsung supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad, capacidades de personalización y experiencias FlexCam Asunción – 10 de agosto de 2022 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la próxima generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y […]

today10/08/2022 14 2

0%