menu
volume_up

MUNDO

“Crucé la línea”: Adam Levine rompe el silencio tras supuesta infidelidad a su esposa embarazada

today22/09/2022 7

Fondo

Si bien Adam Levine negó las acusaciones que le hizo la modelo Sumney Stroh, afirmó que “cruzó la línea” tras haber hablado con ella.

Esta semana una modelo llamada Sumner Stroh dio a conocer que Adam Levine fue infiel, quien actualmente está esperando su tercer hijo junto a su esposa. Y si bien esta mostró capturas de pantalla con conversaciones subidas de tono que mantuvo con el líder de Maroon 5, este finalmente decidió responder a las acusaciones.

¿Qué dijo Adam Levine sobre supuestamente haberle sido infiel a su esposa con Sumner Stroh?
Adam Levine finalmente rompió el silencio luego de que una mujer afirmara que fue su amante durante un año. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el cantante comenzó a decir lo siguiente.

“Mucho se está diciendo ahora sobre mí y solo quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta”. Y añadió: “No tuve un affaire, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

Luego, Adam Levine dijo: “mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo”.

“Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”. Sentenció el artista en la publicación sobre las acusaciones que le hizo Sumner Stroh.

Cabe recordar que, en el video donde la modelo hizo estas acusaciones, mostró una captura de pantalla donde incluso Adam Levine, aparte de coquetearla en varios mensajes, le preguntó si podía llamar Sumner al tercer bebé que este espera con su pareja.

En tanto, a través de una historia en su cuenta de Instagram, Sumner Stroh dijo: “Alguien consíganle un diccionario a este hombre”.

Para conocer lo que dijo la modelo sobre la presunta infidelidad del integrante de Maroon 5 con ella, haz clic en este enlace.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

A solo 1 día: Robert Smith de The Cure casi predijo la muerte de la Reina Isabel II

Robert Smith ha expresado su disgusto por la realeza británica, pero una vez casi adivinó la fecha de muerte exacta de la Reina Isabel II. El mundo sigue reaccionando a la muerte de la Reina Isabel II, y por ello, la gente comienza a recordar varias anécdotas o declaraciones en relación a ella, como la vez en que el líder de The Cure, Robert Smith, predijo espeluznantemente el fallecimiento de […]

today22/09/2022 5

0%