menu
volume_up

MUNDO

De Stranger Things a Resident Evil: Estrenos de Netflix en julio 2022

today22/06/2022 8

Fondo

Entre las series, películas y documentales que se estrenarán en Netflix en julio de 2022, también se incluyen The Gray Man y Persuasión.

Ya quedan pocos días para que entremos a julio de 2022, y como es usual, Netflix nos trae grandes estrenos. Los cuales incluyen series, películas, documentales y más para seguir manteniéndonos pegados a la pantalla.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para el mes de julio de 2022?

No cabe duda de que la producción más esperada en cuanto a estrenos de Netflix en julio es el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. El cual traerá dos nuevos capítulos que juntos, tendrán una duración de casi cuatro horas.

Pero eso no es todo, ya que en series también llega una nueva versión de Resident Evil, Control Z, y la temporada 2 del remake de Rebelde.

Asimismo, también llegan muchas películas. Tales como The Gray Man, con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling. Y Persuasión, una nueva adaptación de las novelas de Jane Austen con Dakota Johnson como protagonista.

También, en cuanto a documentales, llega una nueva exploración del caso de D.B. Cooper, otro sobre una niña secuestrada, una identidad falsa, y mucho más.

Series

Stranger Things 4: Volumen 3 – 1 de julio
Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

Resident Evil – 14 de julio
A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. La serie se basa en la icónica saga de videojuegos.

Control Z: Temporada 3 – 6 de julio

Después de la muerte de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Quince meses después, @TodosTusSecretos se reactiva y amenaza con quitarles su brillante y reluciente futuro.

Boo, Bitch – 8 de julio

Dos amigas quieren hacerse notar en el colegio. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida, mientras pueda.

– La noche más larga – 8 de julio: Un grupo de hombres armados cortan las comunicaciones de una prisión psiquiátrica para capturar a un asesino en serie. Seis episodios. Una noche.

– Sintonía: Temporada 3 – 13 de julio: Mientras Doni se preocupa por el precio de la fama, Rita considera una nueva carrera y Nando reflexiona sobre el camino elegido. Hay mucho en juego.

– Woo, una abogada extraordinaria – 13 de julio: Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica, enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

– Deseos VIP – 15 de julio: A través de una exclusiva agencia de citas para gente adinerada, una mujer divorciada planea su venganza contra la intrigante amante de su exmarido.

– Un lugar para soñar: Temporada 4 – 20 de julio: Mientras Mel vive su nueva realidad, el pasado de Jack amenaza su futuro, y aparecen nuevas caras que causan revuelos en Virgin River.

– Alquimia de almas – 23 de julio: Una poderosa hechicera en el cuerpo de una mujer ciega se topa con un hombre de una familia prestigiosa, que busca su ayuda para cambiar su destino.

– De chatarras a carrazos: Temporada 4 – 27 de julio: Mientras Shawn aviva el negocio del taller, Mark y el resto del equipo trabajan en una variedad de proyectos. Como un excepcional Lincoln Zephyr.

– Rebelde: Temporada 2 – 27 de julio: La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

– Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 – 27 de julio: Syd y Shea le dan la bienvenida a la nueva McGee y cumplen los deseos de sus clientes: un oasis donde teletrabajar hasta un cuarto para catar vino.

– Desparejado – 29 de julio: Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el escenario de volver a empezar como soltero cuarentón.

Películas

El Hombre Gris – 22 de julio
Chris Evans, Ryan Reynolds y Ana de Armas son parte de este thriller de espías que también se suma a los estrenos de Netflix en julio de 2022. Cuya historia sigue a un agente de la CIA que descubre secretos de la agencia. Quien se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

Persuasión – 15 de julio

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

– Malnazidos – 11 de julio: Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros. Creados en un experimento nazi.

– Mirreyes contra Godínez – 13 de julio: Para salvar a su empresa de la bancarrota, un grupo de oficinistas enfrenta a los malcriados hijos del dueño. Quienes se hacen cargo del negocio familiar.

– Demasiado grande para cuentos de hadas – 18 de julio: Un jugador de videojuegos quiere competir en un torneo. Pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades.

– Live is Life – 18 de julio: Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura. Conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

– Los ilusionistas: Nada es lo que parece – 26 de julio: Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo. El público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

– Corazones malheridos – 29 de julio: A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

Documentales

La niña de la foto – 6 de julio

Entre las producciones que se estrenarán en Netflix en julio de 2022, se incluye la que sigue a una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

Cómo cambiar tu mente – 12 de julio

El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

– El asesino de mi hija – 12 de julio: Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

– D. B. Cooper: ¿Dónde estás? – 13 de julio: En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

– Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar – 13 de julio: La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

– Street Food: EE. UU. – 26 de julio: Esta temporada de «Street Food» se enfoca en cocineros, expertos en barbacoa, taqueros, loncheros y héroes culinarios estadounidenses.

– El hombre más odiado de internet – 27 de julio: Esta nueva serie documental relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.

Fuente: RockandPop Chile.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

¡Vuelve el Principe de las Tinieblas!: Ozzy Osbourne anuncia nueva canción

El nuevo álbum del líder de Black Sabbath incluirá la colaboración de grandes estrellas como Robert Trujillo y Mike McCready, entre otros. El nuevo sencillo de Ozzy se estrenará el viernes en el programa del cantante "Ozzy Speaks" por "SiriusXM". ¿Qué sabemos del nuevo sencillo de Ozzy? En la vida de Ozzy hay muchas cosas pasando. Durante la semana pasada, el cantante se sometió a una de las cirugías que […]

today22/06/2022 10 1 2

0%