A solo horas de lo que será el juego ante Bolivia por la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de la FIFA 2026, el DT Daniel Garnero y el mediocampista, Richard Sánchez, dejaron sus sensaciones en la previa al cotejo que tendrá lugar este martes en el Estadio ueno Defensores del Chaco a partir de las 19:30.
“Nos estamos ocupando de muchos aspectos para tener un mejor funcionamiento. Este va a ser un partido donde vamos a proponer, para ello, debemos asociarnos y tener así ocasiones de gol donde marcar la diferencia”, sostuvo en la primera parte de la charla con los medios el DT Daniel Garnero.
“Debemos ser dominantes y tener la posesión del balón”, agregó el mediocampista Richard Sánchez, sumando a lo dicho por el entrenador albirrojo, refiriéndose al estilo de juego que presentará la Selección Nacional. “En el partido ante Perú tuvimos muchas chances y no se pudo dar. Ahora tenemos que ganar de local, siendo conscientes que este será un camino largo”, resaltó el volante del América de México.
GRAN PRESIÓN
En otro momento durante la atención a los medios, el estratega albirrojo se refirió a la presión que se tiene en este partido para dejar los puntos en casa. “De acá para adelante, debemos transformar la ansiedad en motivación. No va a ser un partido sencillo. Tenemos que tratar de ir lo más suelto posible para que los jugadores tengan un buen nivel”, aseveró Garnero.
Con relación a esta nueva identidad albirroja en el campo de juego, Sánchez sostuvo: “Cada técnico tiene su manera de jugar. Solo nos falta el toque final. En el vestuario hablamos mucho y a la hora de entrenar, trabajamos al 100% para mejorar esta situación”, dijo Richard Sánchez.
Finalmente, el DT Daniel Garnero destacó: “Espero que la gente vaya con ganas y aliente. Nosotros trataremos de que el hincha esté convencido de nuestro juego”, terminó diciendo el adiestrador.
Vía: Ñandutí.