menu
volume_up

MUNDO

Desde la muerte de la Reina Isabel II hasta sismos: Estas son las profecías de Nostradamus que quedan para el 2022

today22/09/2022 9

Fondo

¡No solo los simpsons ven el futuro! Por eso en RP te contamos qué sucederá en el mundo según el adivino Nostradamus.

Han pasado casi dos semanas del fallecimiento de la legendaria monarca británica, Isabel II. Pero a pesar del tiempo, la Reina sigue siendo noticia y no solo por su partida.

Y es que las redes sociales, se han llenado de mil y un teorías sobre la muerte de la monarca.

Siendo las profecías del boticario y adivino francés Nostradamus las que más han hecho ruido y no solo por la Reina Isabell II, sino porque aún quedan tres profecías más por cumplirse este 2022.

¿Quién es Nostradamus y qué tiene que ver con la Reina?
A lo largo de la historia universal, se han registrado la existencia de adivinos o videntes que lograrón vislumbrar el futuro.

Uno de los más conocidos es Michael de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus. Un boticario y adivino Fránces qu en plena Inquisición, publicó “Les Prophéties”- “Las Profecías” en español.

Un texto publicado bajo un pseudónimo ya que el autor temía ser perseguido por sus polémicas visiones. Y cuenta con 942 cuartetas poéticas, según expertos ha acertado en diversos eventos recientes.

Pero, ¿Por qué hablar de Nostradamus ahora? No es coincidencia que nuevamente suene su nombre.

Y es que tras la súbita muerte de la Reina Isabel II, las profecías del boticario toman cada vez más sentido.

En 1555 Nostradamus escribió “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Frase que según algunos estudiosos postularon a principios de este año, se podría tratar de el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Quien presentó graves problemas de salud el último año o de la legendaria monarca europea, Isabel II.

Finalmente, la profecía parecía apuntar al destino que tendría la soberana de inglaterra.

Pero eso no es todo, según el antiguo texto, el fallecimiento de aquel líder cambiaría el mundo que conocemos por completo.

Pero esto no queda ahí. El boticario también acertó en la guerra entre Ucrania y Rusia. Además, de darle en el blanco a la estremecedora crisis climática actual.

Donde señaló que “Como el Sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente y los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán”.

Pero esa no es la única profecía que se ha cumplido. Y es que para este año el adivino sentenció dos profecías más a cumplirse.

¿Qué profecías de Nostradamus queda por cumplirse?
Dentro de las profecías que abordan, según expertos, lo que queda de este año, se encuentran dos que podrían cambiar el rumbo de la historia contemporánea.

Crisis política en la Unión Europea
“Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”

En relación a esta predición, algunos estudiosos del texto del adivino señalan que podría ocurrir que Italia se separe de la Unión Europea.

Sin embargo, otros expertos señalan que podría tratarse de otro país que haya sido parte del Imperio Romano.

A esto se le suma la llegada del nuevo Rey, Carlos III. Lo que podría aportar a la crisis política en Europa.

Hambruna Mundial
“La miel costará mucho más que la cera de las velas”. Las palabras escritas por Michael de Notre-Dame señala una hambruna basada en una crisis económica.

Situación que ya afecta a gran parte del mundo, producto de la Guerra en Europa como también de los gastos realizados por los distintos gobiernos para vencer el Covid-19.

Y es que ningún país se salvó de la crisis sanitaria.

 

Fuente: Rock & Pop Chile.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

The Idea of You: La nueva película basada en un fanfic Harry Styles

El libro convertido en película comenzará su producción en octubre y ya cuenta con su protagonista, Anne Hathaway Harry Styles está en un momento crucial en su carrera. Hoy su universo se expande a pasos agigantados, y es que, el ex One Direction además de ser un gran músico también la rompe en el cine. Y no solo por los dos grandes estrenos ligados a Styles este año, Don't Worry […]

today22/09/2022 6

0%