menu
volume_up

MÚSICA

¡Dua Lipa y el sensual baile que rompió Internet!

today18/07/2022 20

Fondo

Dua Lipa estaba dando un concierto en el “Lovestream Festival” en Eslovaquia, y fue mientras cantaba “Pretty Please” que con un sensual baile, puso a toda Internet sobre sus pies.

Dua Lipa realizó un sensual baile que enloqueció a sus fanáticos presentes como a los mismos en redes sociales.

Luciendo una minifalda plateada y un top que combinaba, la “Astro Pop” cantó su icónica canción “Pretty Please”, correspondiente a su más reciente disco “Future Nostalgia”. Momento en el que procedió a realizar un lento y sensual meneo que impactó a Internet.

El registro que más visitas lleva hasta el momento en la red social Twitter, con casi 20 millones de reproducciones, es el que publicó Dua Lipa Argentina, durando poco más de 35 segundos y en el cual se escucha a Dua Lipa cantar el siguiente verso: “Hate it when you leave me unattended, ’cause I miss ya, and I need your love. When my mind is running wild, could you help me slow it down?

“940 veces que me habrá aparecido acá el video de Dua Lipa y las 940 me lo quedé viendo”, “Compro entrada para Dua Lipa, primera fila, pago lo que sea”, “¿Cuántas veces has visto ese video de Dua Lipa?”, “El video de Dua Lipa muestra la absoluta superioridad erótica del cuerpo femenino” y “Dua Lipa es el verdadero: ‘qué mujer’”. Fueron algunos de los comentarios destacados que se pueden leer en la publicación.

¿Y vos? ¿Cuantas veces ya lo viste?

 

Fuente: Rock&Pop Chile

 

 

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

NOTICIAS

Ahora podés encontrar lo que buscás en un solo lugar

Luxor Paraguay ya cuenta con su primer showroom, donde el cliente podría tener la experiencia con la marca, y adquirir productos de la amplia gama que ofrece. A partir de una estratégica alianza con Araverá Electrónica. Comercio de altísima trayectoria y bajo un exhaustivo análisis de las necesidades del consumidor, la marca Luxor busca crear tendencia en los distintos segmentos como hogar, cocina, belleza, salud, electrónica y tecnología. Araverá Electrónica […]

today12/07/2022 78 4

0%