menu
volume_up

MÚSICA

Ed Sheeran agrega a Maisie Peters y Budjerah como invitados para las fechas de la gira por Australia y Nueva Zelanda

today25/10/2022 26

Fondo

La gira comienza en Wellington, Nueva Zelanda el próximo febrero

Ed Sheeran ha anunciado que la artista pop inglesa Maisie Peters y la cantante indígena australiana Budjerah lo apoyarán en la etapa de Australasia de su gira mundial ‘Mathematics’ el próximo año.

Budjerah sobre trabajar con Ed Sheeran: “Me sorprendió que me eligiera, ¡y que dijera mi nombre correctamente!”
Peters apoyará a Sheeran en todas sus fechas en Nueva Zelanda y Australia, como lo hizo durante la gira de Sheeran por el Reino Unido . Mientras tanto, Budjerah se unirá a Sheeran y Peters como teloneros de todos los espectáculos australianos. En un comunicado de prensa, Budjerah expresó su entusiasmo por tocar en lo que serán los espectáculos más importantes de su carrera hasta el momento.

“No puedo esperar para esta gira, va a ser una locura”, dijo. “Estoy súper agradecida por esta oportunidad, nunca pensé que llegaría a ser parte de algo como esto. ¡Gracias, Ed Sheeran!”.

Budjerah fue reclutado previamente por Sheeran para aparecer en un remix de ‘2step’ en mayo. Mientras tanto, Peters firmó con el sello discográfico de Sheeran, Gingerbread Man, en junio del año pasado. Su álbum de estudio debut, ‘You Signed Up For This’, fue lanzado en agosto. En junio, Peters compartió una nueva versión de su canción ‘Cate’s Brother’ , con Matt Maltese .

La gira de Sheeran comenzará en Wellington, Nueva Zelanda, en el Sky Stadium de la ciudad el miércoles 2 de febrero. Luego continuará en Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth durante el resto del mes y hasta mediados de marzo.

Sheeran lanzó recientemente un nuevo sencillo, ‘Celestial’ , como parte de los nuevos juegos  de Pokémon , Pokémon Violeta y  Pokémon Escarlata . Tras el final de las fechas de la gira australiana, Sheeran realizará la gira ‘Matemáticas’ a América del Norte desde mayo hasta septiembre de 2023.

Fuente: NME

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

Bono pide perdon por descargas automaticas de Songs of Innocence

“Los críticos podrían describirlo como un exceso. Y eso fue”, acepta el vocalista de U2 en su autobiografía. En un fragmento de su autobiografía publicado en The Guardian, Bono pidió perdón por la estrategia de lanzamiento que U2 utilizó para su álbum de 2014 Songs of Innocence, cuando el material se descargó automáticamente en las cuentas de todos los usuarios de iTunes. El vocalista de la banda irlandesa acepta su error […]

today25/10/2022 44

0%