Fortín abraza la tradición de nuestros ancestros con Carrulim como un ritual para espantar las malas vibras. El Festejo popular que se celebra el 01 de Agosto, “Día Nacional de la Caña Paraguaya”, fecha que por iniciativa de Fortín es conmemorada, generada con la convicción de revalorizar a nuestra bebida ancestral y auténticamente paraguaya, que además fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Carrulim de Fortín es una bebida de una calidad inigualable, sabor superior, el único en el mercado con ingredientes 100% naturales y nacionales, sin esencia artificial. Jugo y pulpa de limón al natural, hojas de ruda y miel, además de Caña Añejada Especial de Fortín.
El Carrulim de Fortín siempre innova. En 2021 el foco fue la pandemia con “kits de protección” de alcoholes en gel, tapabocas y alcoholes sanitizantes, con aroma y esencia de carrulim, así como jeringas “vacunar” contra los malos augurios. En 2022 sorprendió la edición de “CarroLim Fortin” bajo el contexto la suba de los combustibles se desarrollóuna Edición Especial con “aditivos especiales” y un novedoso “embudo 7 tragos”. Todas estas ideas fueron un éxito inmediato y virales.
En 2023, el Carrulim Fortín llega con el “Kit Mba’e Porã de Fortín” para espantar el tyerakú. Paraguay y el mundo está saliendo de una mala racha. Fortín desarrolla esta edición para curar al tyerakú con un ritual de 3 pasos. El kit contiene incienso, la petaca con un pocillo de barro, AlfaRon y unguento para liberar de todos los golpes del año.
Las petacas Fortín están disponibles en los principales puntos de venta del país. Información sobre los kits en redes sociales de Fortín.