menu
volume_up

MUNDO

El DJ británico Tim Gough muere al aire presentando un programa matutino de radio

today25/10/2022 35

Fondo

“Tim estaba haciendo lo que amaba”

Tim Gough, un DJ de radio en la estación local GenX Radio Suffolk , murió ayer (24 de octubre) mientras presentaba una transmisión en vivo.

Se sospecha que el presentador de 55 años murió de un ataque al corazón a mitad de la canción durante su programa, que estaba transmitiendo desde su casa a 35 millas de la sede de la estación en Ipswich (a través de Mixmag )

GenX Radio Suffolk , que se lanzó a principios de este año, publicó un comunicado en Twitter. “Es con el mayor pesar que tengo que informarles que nuestro querido amigo y anfitrión del desayuno, Tim Gough, falleció esta mañana mientras presentaba su programa”, decía el mensaje.

“Nuestro amor a su familia, hijo, hermana, hermano y madre. Tim estaba haciendo lo que amaba. Tenía 55 años”.

El locutor criado en Suffolk estaba tocando música en su programa ayer, que se detuvo alrededor de las 7:50 a.m. antes de continuar minutos después.

La carrera de Gough en la radio comenzó hace casi cuatro décadas en  Radio Orwell de Ipswich en 1986. También trabajó en estaciones como Smooth Radio y Saxon Radio . Se había tomado un descanso de su carrera en la radio durante más de una década antes de reiniciar su carrera en la radio en GenX .

James Hazell, director gerente de GenX Radio , dijo en un tributo a través de Mixmag : “Conocer a Tim personalmente, como lo hice muy de cerca durante más de 30 años, fue conocer a un tipo cálido, afectuoso y divertido a quien mi familia y yo amamos mucho. Estamos desconsolados por la noticia.

“Sé que su familia está enormemente reconfortada por los cientos de mensajes de amor que han recibido y han pedido privacidad en este momento devastador”.

Tim Foster, quien trabajó con Gough en  Radio Orwell  y ha trabajado para  BBC Radio Suffolk , dijo: “Conocí a Tim por primera vez cuando trabajaba detrás de escena en el programa deportivo de los sábados por la tarde.

“Nos llevamos bien de inmediato y las bromas nunca se detuvieron en todo nuestro tiempo en Radio Orwell y Saxon Radio. Era fanático del Norwich City, ¡así que la rivalidad y el humor eran feroces!

“Hizo un gran trabajo al aire en Saxon, su gran personalidad brillando. Estoy muy triste de saber de su repentina muerte que le ha robado a Suffolk uno de sus mejores muchachos”.

Uno de los colegas de Gough, Mark Eley, escribió en Facebook: “El muy talentoso Tim Gough de nuestro programa Breakfast falleció tristemente esta mañana mientras hacía lo que más amaba.

“Hoy es un día muy triste para la radio y para todos los que tuvieron la suerte de conocer a Tim. Mis pensamientos están con todos ustedes mientras llegamos a un acuerdo con este gran impacto. Hablo en nombre de todos en Gen X Radio Suffolk cuando les agradezco todos sus amables mensajes y su gran amor y apoyo. Conozco al equipo, realmente lo apreciamos”.

“Tim deja un enorme agujero que es imposible de llenar y todos estamos en estado de shock.

“En el poco tiempo que lo conozco, es claro ver su talento y pasión por la radio y el conocimiento y el apoyo que ha mostrado a los demás es enorme. He aprendido mucho de Tim.”

Fuente: NME

 

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

El próximo álbum de Harry Styles llegará esta primavera

Harry's House está programado para llegar en mayo https://www.youtube.com/watch?v=zVANaD9WSTA&t=40s Harry Styles ha anunciado su próximo álbum,  Harry’s House,  que llegará el 20 de mayo. La estrella del pop compartió un breve adelanto del álbum, que cuenta con un fragmento de música instrumental y comienza con un montaje cinético de la vida cotidiana e imágenes de los shows en vivo de Styles. El clip termina con Harry caminando hacia un escenario vacío mientras la fachada […]

today25/10/2022 23 1

0%