La directora ejecutiva de Wembé, Saddy Pavetti, nos brindó una perspectiva más detallada de la marca de cosméticos naturales y artesanales que después de varios años de trabajo, consolidó su presencia tanto a nivel nacional como internacional, incluso conquistó mercados exigentes en el continente Asiático. Saddy compartió detalles sobre las futuras propuestas de la empresa, que continuará ampliando su gama de productos.
Una de las preguntas que le planteamos a Saddy se centró en el proceso de posicionar la marca a nivel global, a lo que ella respondió lo siguiente:
“El proceso de posicionamiento de la marca Wembé a nivel mundial ha sido emocionante y desafiante a la vez. Estamos encantados de compartir que hemos logrado importantes avances en este viaje. A través de la dedicación a nuestros valores fundamentales de calidad, sostenibilidad y autenticidad, hemos ganado la confianza de clientes en todo el mundo”
“Nuestros productos naturales y artesanales han encontrado un lugar especial en el corazón de muchas personas, y esto nos motiva a seguir creciendo y expandiéndonos. Hemos establecido colaboraciones estratégicas, participado en ferias internacionales y fortalecido nuestra presencia en línea para llegar a nuevos mercados”
“Sin embargo, sabemos que aún hay un largo camino por recorrer, y estamos comprometidos a seguir innovando y mejorando para llevar los beneficios de nuestros productos naturales a más personas en todo el mundo. Agradecemos a todos nuestros seguidores y clientes por su apoyo continuo en este emocionante viaje de posicionamiento global de la marca Wembé.

Actualmente Wembé esta presente en varios países, incluidos Estados Unidos, Argentina, Alemania, Brasil, España y Tailandia, entre otros.
“Estamos encantados de haber alcanzado estas geografías y de haber sido bien recibidos por consumidores de todo el mundo”
La firma está a punto de lanzar una serie de emocionantes productos, entre los que se incluye un kit capilar que promete brindar un cuidado y nutrición excepcionales a tu cabello, productos de limpieza domisanitarios en respuesta a la creciente demanda de soluciones seguras y eficaces y cremas hidratantes con ingredientes naturales para el cuidado de la piel.
También preguntamos si en los últimos años los paraguayos han mostrado una mayor conciencia al elegir marcas sostenibles, y recibimos una respuesta positiva de Saddy quien nos comentó que “celebran y aprecian” que los paraguayos estén demostrando una mayor conciencia a la hora de apostar por marcas sostenibles

MÁS SOBRE WEMBÉ
Wembé tuvo su origen en 2008, tomando su nombre e inspiración del patrón de la hoja de monstera, común en climas tropicales como Paraguay. Lo que realmente distingue a sus productos es su enfoque 100% natural y artesanal, en contraste con otros productos similares en el mercado.
Según Saddy, “Nuestra distinción radica en ser completamente naturales y fabricados artesanalmente. Nuestra fábrica emplea maquinaria artesanal, y cada paso, desde la producción hasta el corte y el empaque, se realiza a mano”.
Wembé ha alcanzado varios logros destacados, incluyendo su designación en 2022 como la primera empresa de cosméticos nacional en recibir la Licencia de Marca País. Además, ha obtenido la prestigiosa certificación internacional PETA Cruelty Free and Vegan, así como el “Premio Planeta” otorgado por el Pacto Global de las Naciones Unidas.

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