menu
volume_up

MÚSICA

Foo Fighters libera gratis su show en Madison Square Garden: ¡Míralo aquí!

today08/01/2022 11 6

Fondo

Uno de los primeros conciertos presenciales luego del inicio de la pandemia, fue el que dio Foo Fighters en junio de este año.

2021 fue el año en el que los conciertos presenciales regresaron. Primero fue en Estados Unidos y luego fue en el resto del mundo. Y dentro de los primeros que se realizaron en el país norteamericano, fue el gran show que entregó Foo Fighters a sus postergados fanáticos en uno de los recintos más icónicos del mundo: el Madison Square Garden.

A continuación, averigua cómo puedes ver este concierto gratis por tiempo limitado.

¿Cómo puedo ver el concierto de Foo Fighters en el Madison Square Garden totalmente gratis?

Fue el 20 de junio de 2021 cuando Foo Fighters se subió al escenario del Madison Square Garden para tocar el primer concierto presencial a de capacidad completa desde el comienzo de la pandemia del COVID-19. El show contó con varias sorpresas, momentos imperdibles y casi 3 horas completas de los grandes hits de la banda liderada por Dave Grohl.

Entre los aspectos que más destacaron dentro del concierto fue, en la apertura, la interpretación en solitario de la canción «Times Like These» por parte de su vocalista. Luego dieron paso a «The Pretender», una aparición sorpresa de Dave Chappelle, quien realizó un cover de «Creep» de Radiohead. Y otra versión enérgica de «Somebody To Love» de Queen con Taylor Hawkins como voz principal.

Asimismo, Foo Fighters encarnó a su alter-ego Dee Gees para una versión de «You Should Be Dancing» de Bee Gees. Para luego cerrar con una entusiasta interpretación de «Everlong».

Foo Fighters tiene preparada una extensa gira mundial que iniciará el próximo año.
Se presentaran en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2022. Será la primera noche del festival, el viernes 18 de marzo, cuando actúen como los cabecillas del cartel. Esto con su reciente disco «Medicine At Midnight» a sus espaldas.

Por tiempo limitado, la banda publicó el video completo de su concierto en Madison Square Garden de manera gratuita en su canal de YouTube. ¡Revísalo a continuación!

 

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

«Es un idiota»: La razón por la que Keith Richards y Elton John se odian

El guitarrista de The Rolling Stones no es una persona con la que se puede lidiar fácilmente, y el compositor de 'Rocketman' lo sabe muy bien Si bien Keith Richards es una de las figuras más reconocidas del rock al ser uno de los fundadores y miembros de The Rolling Stones, también es una de las estrellas más difíciles con las que se puede lidiar, y Elton John lo sabe […]

today08/01/2022 15 2

0%