menu
volume_up

MÚSICA

Heavy Metal: Las cenizas de Lemmy Kilmister se convirtieron en tatuajes

today08/01/2022 18 2

Fondo

El legendario vocalista de Motörhead está inmortalizado ahora en la piel de quienes fueron sus acompañantes y amigos en vida.

En diciembre del 2015 nos enteramos del sensible fallecimiento de Lemmy Kilmister, fundador de Motörhead. La banda fue una de las precursoras del movimiento metal en Inglaterra, y su vocalista se llevará siempre en la memoria del mundo del rock.

Lemmy Kilmister para siempre

El bajista falleció de un cáncer a la próstata detectado solo dos días antes de su muerte el 28 de diciembre del 2015. Uno de sus deseos era ser cremado, y que sus cenizas fuesen colocadas en balas para que sus cercanos las tuvieran. Esto se hizo realidad y se cumplió al pie de la letra, hasta hace poco.

Eddie Rocha y Emma Cederblad, ex equipo técnico del artista, compartieron un video de ellos utilizando las cenizas para inmortalizar a Lemmy en su piel.

Tal como se ve, quienes fueron sus ayudantes en conciertos sentían tal devoción con el artista, que un tatuaje no era suficiente. Tomaron sus respectivas balas con las cenizas de Lemmy, y las dejaron por siempre insertas en su piel.

En el video se puede ver como mezclan las cenizas con tinta para poder hacer sus respectivos tatuajes. Eddie se tatuó el rostro de Lemmy, mientras que Emma decidió hacerse el As de Pica, en referencia a Ace Of Spades, la canción más exitosa de Motorhead.

Todo esto ocurrió en el marco del sexto aniversario sin el músico, que jamás será olvidado.

Lemmy a la pantalla grande

Tatuajes hechos de cenizas no es lo único que trae a Lemmy de nuevo al centro de atención. Greg Oliver será el encargado de realizar la película biográfica que dará cuenta sobre la vida del bajista. Sus altos, bajos, y su camino para convertirse en la leyenda que es hoy. El filme contendrá los aderezos que tienen el resto de las cintas de este tipo, pero además, contendrá material de cuando fue personal de apoyo para Jimi Hendrix. Entre leyendas se entienden.

Esta película está en proceso desde el 2013, y aún no se sabe exactamente cuándo pueda estar lista. Será cuestión de tiempo, y en Rock & Pop estamos listos para rendirle otro homenaje al ídolo de la voz rasposa.

Fuente: Rock & Pop Chile

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

Noel Gallagher grabará un documental sobre su nuevo disco

El inglés Noel Gallagher perpara un nueva disco que vendrá con documental incluido. En Rock & Pop te contamos de qué se trata. En el marco de las próximas grabaciones del que será el cuarto disco de estudio de Noel Gallagher junto a sus High Flying Birds, el oriundo de Manchester esclareció lo que sería un nuevo filme. Vida después del Oasis Noel Gallagher hizo historia en los 90’s al […]

today08/01/2022 12 2 2

0%