El legendario baterista Taylor Hawkins, estuvo 25 años en la batería de Foo Fighters, y otros proyectos como The Coattail Riders. Sus compañeros de banda, lo recordaron en el día que habría sido su 51° cumpleaños. Recordemos que el músico falleció en 2022, estando en gira.
“Te extrañamos mucho”, decía la publicación que muestra una imagen de Hawkins mirando directamente a la cámara con una media sonrisa en su rostro y su batería de fondo.
En el primer posteo del 2023, Foo Fighters publicó el siguiente mensaje: “Al despedirnos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido. Recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”.
“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, los fanáticos han creado una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro” señalaron los integrantes de la ya mítica banda de Rock.
A comienzos del 2023 también anunciaron una serie de shows en festivales de todo el mundo. Estas serían las primeras fechas del grupo sin Taylor. Hasta ahora no se ha dicho quién lo reemplazará en la batería.
Nosotros, homenajeamos a este gran batero con una de sus más grandes canciones: