menu
volume_up

NOTICIAS

Huawei celebro la primera edicion de “conectarte”, un espacio digital para las familias

today17/06/2022 28

Fondo

HUAWEI y PINACO presentaron CONECTARTE, un espacio de arte digital donde las familias pudieron intervenir imágenes preestablecidas utilizando el HUAWEI MATEPAD 11 y capturando momentos a través del nuevo HUAWEI NOVA 9.

Con el objetivo de generar espacios de recreación en familia por medio del arte, en todas sus formas e incentivando el uso responsable de la tecnología, la compañía internacional HUAWEI presentó su alianza con la casa de artes PINACO llevando a cabo su primera edición de CONECTARTE.

Ya que en cada familia existe una conexión tan grande incapaz de romperse, ambas empresas formaron una alianza para compartir a través del arte digital.

Durante el evento, los niños utilizaron el modelo más reciente de las tablets de HUAWEI, el MATEPAD 11, para intervenir plantillas preestablecidas dando su toque personal y crear stickers.

Además, con el nuevo HUAWEI NOVA 9 capturaron fotografías para luego expresarse de manera digital, haciendo volar la imaginación. Por otro lado, los más pequeños armaron animales de cartón y le dieron vida con sus colores preferidos, ya sea con pintura, pinceles o crayones.

Así mismo los presentes disfrutaron de la mesa de experiencias HUAWEI con los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI Y70, el smartwach GT3 y los Freebuds.

La jornada se realizó en la casa de artes con la presencia de Sara Benítez Gerente de Marketing de Huawei Mobile Paraguay, Laura Zapattini, Brand Manager de la marca y Sofía Hepner, CEO de PINACO.

HUAWEI Mobile Paraguay, siempre a la vanguardia de nuevas experiencias para sus usuarios y presentar sus productos con lo último en tecnología, afianza su vínculo con todas las edades y así ofrecer nuevas formar de conectarse con sus seres queridos.

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube.

La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

NOTICIAS

Samsung Store en Plaza Madero

Apertura oficial de Samsung Store en Plaza Madero Samsung Paraguay inauguró su nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza Madero en la ciudad de Luque, donde ofrecerá a los visitantes la posibilidad de experimentar todo el ecosistema tecnológico de la marca.   Asunción, 09 de junio de 2022 – Como en todas sus tiendas del país, el local tendrá como eje la innovación tecnológica para que los usuarios tengan la […]

today10/06/2022 41 1

0%