Este Marte 7 de febrero, Travis Barker, baterista de Blink-182, publicó unas historias en redes sociales donde se le ve una considerable hinchazón en el dedo anular. La imagen de su dedo lesionado, causo preocupación y revuelo entre los fans.
En la foto compartidas por Baker, se ve dedo deformado y cierta tensión en el músculo del mismo. Asi mismo,, Travis compartió imágenes en las que se somete a un ultrasonido y luego le inyectan un líquido en el dedo afectado en la lesión.
Ante la preocupación de los fans, Travis utilzó Twitter para contar qué le ocurrió, y según lo que comentó, se trata de una lesión bastante severa, que podría tener consecuencias para la gira.
“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos” escribió en la red social del pajarito el conocido batero,
Lo cierto y concreto que estas semanas, seran de cuidado para el baterista de la iconica banda de Punk-Rock que aterrizá suelo Paraguayo en Marzo en el proximo Asuncionico 2023.
¡Pronta recuperación y nos vemos pronto, Travis!
