menu
volume_up

MUNDO

La boda del año: ¡Avril Lavigne se casa!

today22/04/2022 11

Fondo

Avril Lavigne, a través de unas tiernas fotografías tomadas en París, Francia, anunció su compromiso con el músico Mod Sun.

Avril Lavigne anunció su compromiso con el cantante Mod Sun, lo cual se realizó oficialmente en un emotivo viaje a París que ambos realizaron a fines de marzo.

En Instagram, la artista pop punk Avril Lavigne anunció su compromiso con el músico Mod Sun a través de tiernas fotografías tomadas en París junto con un gran anillo incluido.

¡Sí! Te amo por siempre. Domingo. 27 de marzo. 2022, escribió la cantante en la publicación.

En las fotos, se puede ver a Mod Sun arrodillándose con la Torre Eiffel de fondo. Asimismo, se ve a Avril Lavigne con su espectacular anillo de compromiso en forma de corazón.

¿Ja’u la Sopa, Avril?

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MUNDO

¡Britney Spears será nuevamente mamá!

Britney Spears comunicó al mundo que está embarazada de su tercer hijo junto a su novio Sam Asghari, con quien sale desde 2021. Este lunes 11 de abril, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante reveló la noticia. Britney Spears lleva saliendo con el modelo, entrenador personal y actor de origen iraní, Sam Asghari, desde 2016, cuando se conocieron en el rodaje del video musical Slumber Party de la […]

today22/04/2022 27 1 2

0%