menu
volume_up

NOTICIAS

LA ÚLTIMA CIRUGÍA DEL «PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS»

today23/09/2023 2

Fondo

Hace exactamente 20 años Ozzy Osbourne sufrió un accidente en motocicleta en una de sus propiedades, este percance le costó la fractura de ocho costillas y una vertebra situada en el cuello, las secuelas de esto último sigue aquejando a Osbourne. En una reciente entrega de su podcast “The Osbournes,” Ozzy reveló que esta operación será la última que enfrentará para intemtar mejorar su salud, ya que no puede soportar más cirugías.

“Tengo mi última cirugía de cuello. Va a ser la última porque no puedo soportarlo más. Independientemente de los resultados que tenga, no voy a hacerlo nunca más. No puedo”.

“Los médicos descubrieron que mi cuello ya está bien, pero hay dos vértebras que se desintegraron. No sé qué carajos van a hacerme, todo lo que sé es que siento mucho dolor e incomodidad”

¿QUIEN ES OZZY OSBOURNE?

También conocido como el «Príncipe de las Tinieblas», es un influyente músico británico que se destacó como vocalista de la legendaria banda de heavy metal «Black Sabbath». A principios de la década de 1980, lanzó una exitosa carrera en solitario con álbumes emblemáticos como «’Blizzard of Ozz».

A lo largo de su vida, Ozzy enfrentó desafíos de salud y adicciones a pesar de anunciar varias veces su retiro de las giras, su legado sigue en la historiadel rock y el metal.

 

Foto: Getty Images

Escrito por Almi Perez

0%