menu
volume_up

MÚSICA

Liam Gallagher reacciona a banda tributo de Oasis atrapada en la nieve

today01/12/2021 7 1

Fondo

El cantante Liam Gallagher, afirmó estar celoso de la banda tributo a Oasis que quedó atrapada en un bar durante el fin de semana.

El cantante británico Liam Gallagher afirmó estar celoso de Noasis, después de que la banda tributo a Oasis quedara atrapada en un bar durante el fin de semana debido a una tormenta de nieve.

Noasis (quienes se describen a ellos mismos como «la banda tributo a Oasis favorita de la nación») estuvieron atrapados en el Yorkshire Dales’ Tan Hill Inn, un bar ubicado a 528 metros de altura sobre el nivel del más, el más alto del Reino Unido. El conjunto se mantuvo atrapado en el lugar junto a su equipo y el staff del local debido a una tormenta llamada Storm Arwen, la cual llegó al pub durante el viernes 26 de noviembre, dejando a las personas atrapadas durante cuatro días.

 

Clásico Liam Gallagher

Noasis ofreció un concierto en el lugar durante la noche del viernes 26, pero la pesada e imprevista nieve le prohibió a los que atendieron el show dejar el lugar debido a las condiciones climáticas hasta el lunes 29 de noviembre.

El staff del local ofreció una tarde de karaoke, un juego de preguntas, proyectaron películas y ofrecieron colaciones totalmente gratis para mantener los espíritus de las personas positivos durante la inesperada estadía. Después de irse del Tan Hill Inn, Noasis le ofreció las gracias a Kendal Mountain Rescue y a todos los integrantes del equipo del bar, afirmando que «fue emocionante!»

Hoy, un fan le preguntó a Liam Gallagher si tenía algo que decirle a la banda tributo de Oasis, a lo que el británico respondió: «Estoy bastante celoso, siempre estoy tratando de encerrarme.»

Recordemos que Oasis recientemente tuvo un importante estreno, después de que su documental Oasis Knebworth 1996 llegara a Paramount+ durante el pasado 19 de noviembre, la primera vez que el registro audiovisual llegaba a un servicio de streaming.

Fuente: Rock&Pop Chile.

 

 

 

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

Sex Pistols: La desastrosa entrevista que dieron en reemplazo de Queen

Luego de que salieran en TV, un diario publicó el titular: "¡LA SUCIEDAD Y LA FURIA!". Incluso, en el público estaba una joven Siouxsie Sioux.   Sin duda, y para salvar la ocasión, cuando un invitado a un programa de radio o televisión cancela a último minuto, hay que buscar a alguien que lo reemplace. Y precisamente la controversial banda Sex Pistols fue una de las alternativas que Today Show […]

today01/12/2021 6

0%