El Gallagher rebelde, contesto con duras palabras a quienes lo critican por cantar las canciones de Oasis en su gira mundial.
Liam, Oasis, Liam Oasis.. Tema sensible para todos en Paraguay.
Te puede caer bien o mal, pero lo cierto y concreto es que Liam Gallagher es una leyenda viva de la música británica y de la historia del Rock en las ultimas décadas. por su insuperable legado con Oasis.
En ese sentido, Liam, genera controversia en sus fans y en especifico, en los fans de Oasis.
¿El problema?
El mismos se encuentra de gira (como solista) y en sus “set lits”, no faltan algunos hit de Oasis.
Desde su cuenta de Twitter, honesto y fiel a su estilo, Liam Gallagher decidió responderle a quienes lo critican por cantar las canciones de Oasis en su nueva gira, donde promociona principalmente su material solista.
“Cualquier que tenga un problema con que cante canciones de Oasis, no son verdaderos fanáticos de Oasis, son unos malditos imbéciles”, escribió un enfurecido Liam Gallagher en sus redes sociales.
Aunque interpreta algunos sencillos de sus discos en solitario, más de 10 canciones son de su trabajo en la icónica banda británica.
Por otro lado, su hermano mayor, Noel Gallagher, le prohibió utilizar cualquier canción de Oasis en su documental. Algo llamativo, considerando que hace poco habían trabajado juntos para el documental del concierto que dieron en los noventas
“Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no puedes borrar nuestros recuerdos. Debería darte vergüenza”, le respondió Liam Gallagher a su hermano y ex compañero de Oasis.
Lo único bueno de todo esto: En uno de sus últimos conciertos, el mismísimo Liam, le dedico un temazo de Oasis a Paraguay y sigue firme y vigente su promesa de volver a tierra guaraní.