menu
volume_up

MUNDO

Lorde causa furor con un cover en español de Rosalia

today20/04/2022 11

Fondo

Lorde, sorprendió a sus fanáticos con un cover muy especial de una de las canciones virales del nuevo álbum de Rosalia.

La cantó completamente en español, impactando por su buena pronunciación y así, rápidamente el registro se viralizó en redes sociales con fanáticos pidiendo una colaboración entre ambas artistas. 

La artista Neozelandesa regresó a los escenarios para celebrar sus mejores éxitos y en medio de su show en New York, se sentó para una versión acústica de la canción de Rosalia, que la cantó en un impresionante español. Posteriormente, fusionó dicho hit con una de sus propias canciones denominada, “Liability”, parte de su segundo disco «Melodrama».

https://www.youtube.com/shorts/nXxXlKYl7WM

Lorde es solo una de las artistas que ha mostrado su admiración por el trabajo de Rosalia. Desde Billie Eilish hasta Madonna, han mostrado su admiración por el trabajo de la Española, quien es todo un fenómeno en redes sociales.

¿Te gustaría ver una colaboración entre ambas?

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

Red Hot Chili Peppers: El disco revelación del 2022

El nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers está causando furor en lo que va del 2022 y tiene las mejores ventas para un material de Rock. Red Hot Chili Peppers hoy por hoy se encuentran en la cima con el estreno de su más reciente disco, «Unlimited Love». La banda oficialmente debutó en la primera posición del “Billboard 200”, siendo su segundo álbum en lograr este hito. Además, se confirmó que ya es el […]

today20/04/2022 13

0%