menu
volume_up

MÚSICA

Lorde habló de las criticas sobre “Solar Power”:”Fue un poco doloroso”

today30/06/2022 46

Fondo

Lorde celebró un año desde que anunció Solar Power, su más reciente álbum de estudio, con un especial mensaje a sus fanáticos. A través de su correo, la artista agradeció el apoyo de sus seguidores y reflexionó sobre los cambios en su vida tras lanzar el disco. 

Sin embargo, confesó que no todo ha sido tan positivo. Y es que también se refirió a la tibia recepción y malas críticas que tuvo su tercera placa, considerada por muchos como su material más débil en lo que va de su carrera.

Celebrando el nuevo solsticio, Lorde aprovechó de reflexionar sobre el año que ha pasado tras el anuncio Solar Power. “Honestamente puedo decir que ha sido el año con los altos más altos y los bajos más bajos que he experimentado”, escribió en su mensaje.

“La respuesta fue realmente confusa y, a veces, un poco doloroso de aceptar. Aprendí mucho sobre mi misma y cómo soy percibida al hacer y lanzar este álbum”, aseguró Lorde sobre su aprendizaje tras lanzar Solar Power. 

 

Cabe recordar que el disco fue su primer lanzamiento en cuatro años, una larga espera desde su aclamado Melodrama del 2017. Para muchos, Solar Power no logró cumplir las altas expectativas y tiene la recepción más baja de su carrera. 

 

Fuente: Rock and Pop Chile.

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

NOTICIAS

Personal cumple 24 años ofreciendo el mejor servicio, manteniendo a sus usuarios siempre conectados!

El 24 de junio de 1998 nació Personal, una compañía de telecomunicaciones que hoy, además de ofrecer el mejor servicio de comunicación, también ofrece la conexión de internet más rápida y la primera televisión digital del país. Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes, Personal apuesta cada vez más a la diversificación de sus servicios y traspasa la telecomunicación tradicional. Con una trayectoria de 24 años en […]

today24/06/2022 54

0%