menu
volume_up

MÚSICA

MARGOT ROBBIE FAN DEL METAL Y DE SLIPKNOT

today18/01/2023 9

Fondo

“Harley Quinn”, una vez más, declaró su amor por el Metal y algunas bandas de dicho estilo.

Margot Robbie, actriz australiana nacida el 2 de Julio de 1990 en Queensland, se ha vuelto bastante popular en los últimos años luego de interpretar personajes como el de “Harley Quinn”, figura icónico del universo DC, asi como tambien, por trabajar en grandes películas con actores de la talla de Leonardo Di Caprio, Will Smith, Brad Pitt y con directores como Quentin Tarantino o Martin Scorsese.

Sobre a sus gustos musicales respecta, fue durante un episodio del show de Jimmy Fallon en 2016, cuando el mundo pudo conocer un poco sobre los mismos.

“Tuve una fase metalera real. Tenía cerca de 14 años cuando decidí pintar mi cabello de negro, además de que lo corté con una navaja de afeitar. En esa época de mi vida solamente usaba playeras de bandas de rock y me iba escuchar a las bandas más pesadas que conocía. Fue una fase realmente extraña, donde escuchaba bandas como Silverstain o Bullet For My Valentine”, menciono en dicha entrevista la afamada actriz.

Margot también demostró en su momento ser fan de grupos como Kiss, Aereosmith, Metellica y principalmente Slipknot.

“Sí, me sigue gustando genuinamente. Recuerdo cuando fui a ese concierto de Slipknot, cuando estaba en Neighbours. Jamás se me había acercado tanta gente como en ese concierto”, dijo la actriz quien en una reciente entrevista, se encontraba promocionando “Babylon”, su próxima película a estrenar.

¿Tiene buenos oídos Margot no? ¿Que grupos de Metal le recomendarias escuchar?

 

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

0%