menu
volume_up

MÚSICA

MILEY CYRUS SUPERÓ A SHAKIRA Y BIZARRAP

today18/01/2023 51 2

Fondo

La canción “Flowers” de Miley supera a la Sessions #53 en Spotify.

Dentro del “Top 50 Global”, la canción de Shakira y Bizzarrap quedó en segundo lugar luego del estreno de Miley Cyrus. Ambos temas son producciones de Sony.

El nuevo tema de Shakira y el productor musical, Bizzarrap, (que es tendencia por las referencias a la relación entre la cantante y el ex futbolista, Gerard Piqué), se ubicó en el primer lugar del “Top 50 Global” de Spotify. Sin embargo, en menos de una semana, la canción fue reemplazada por la nueva producción de Miley Cyrus, denominada “Flowers”.

La canción de Miley, alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento días atrás (13 de enero), por lo que su rendimiento en la plataforma streaming de música, acumuló más interacciones con los usuarios en menos tiempo.

Cyrus basó la letra de su nuevo hit en una respuesta a la canción “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars pero que fue dedicada a ella, por el actor y ex esposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.

YouTube, donde también fue lanzado el vídeo clip oficial de dicho tema, la cantante acumuló 33 millones de reproducciones, que además, la ubica en su lista de tendencias aunque sigue por debajo de la Sessions #53, que ya cuenta con 125 millones de reproducciones en el canal oficial del productor argentino Bizarrap.

¿Ya escuchaste lo nuevo de Miley Cyrus? ¿Que te pareció?

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

0%