menu
volume_up

Business

«MOTORPLAZA» ABRE SUS PUERTAS PARA EL CUIDADO DE TU VEHÍCULO

today05/07/2023 5

Fondo

«Perfecta» con más de 50 años en la industria automotriz paraguaya,nos presenta «Motorplaza», el nuevo espacio integral para mantenimiento, cuidado y reparación profesional de vehículos multimarcas.

«Motorplaza» se rige por los rigurosos estándares de calidad y atención al cliente, aspectos fundamentales en todas las empresas de Perfecta. Una de sus principales cualidades es la atención personalizada con el constante acompañamiento de asesores calificados. Prestando gran atención al detalle y aportando la calidez justa para ofrecer un servicio impecable porque “Tu auto es más que tu auto y el tiempo es tu recurso más importante”.

La empresa cuenta con un elegante espacio de espera con todos los servicios necesarios para disfrutar de la realización de servicios o aguardar la entrega de los vehículos. En el mismo los clientes podrán disfrutar de un servicio de cafetería, utilizar wifi, conocer más sobre los servicios o sencillamente relajarse durante la espera.

«Motorplaza» está ubicado sobre la Av. Dr. Guido Boggiani 7475 y brindará sus servicios de lunes a viernes de 07:30h a 18:00h. A través de su página web www.motorplaza.com.py se pueden realizar agendamientos previos con suma facilidad. También se pueden agendar citas y realizar consultas al número telefónico (021) 689 3333.

Escrito por Almi Perez

0%