menu
volume_up

MUNDO

NADIA FERREIRA: LA REINA QUE CONQUISTÓ EL UNIVERSO

today14/12/2021 105

Fondo

Nadia Ferreira, la hermosa villarriqueña de 22 años de edad, se impuso en el escenario del “Miss Universo 2021”, logrando ubicarse como la primera finalista del concurso, conquistando así a todos los presentes con su carisma, simpatía, belleza y sensualidad.

Fue nuestra joven compatriota, la que hizo historia al ser la primera paraguaya en llegar a «Virreina», aunque para todo el país, es ella la dueña de la corona. Como segunda finalista quedó Miss Sudáfrica y como tercera y cuarta finalista quedaron Miss Colombia y Filipinas, siendo finalmente la Miss India, la elegida «Miss Universo 2021».

Otro momento memorable en el certamen fue cuando Nadia enseñó una palabra en guaraní al conductor Steve Harvey, así como a los millones de espectadores que siguieron el certamen:
“Quiero enseñarte una palabra en guaraní, que es muy importante conocer y utilizarla con frecuencia. ¿Me permites?”, preguntó Nadia en inglés, a lo que Steve asintió. “Gracias es aguyje… Aguyje Steve”, expresó ella, mientras el conductor repetía el nuevo término. “¡Qué gran estudiante!”, concluyo Nadia.

Otro enorme logro de nuestra Miss fue posicionar el nombre de «Paraguay» ante el mundo, ya que en todos los medios de comunicación, redes sociales y buscadores de Internet, fue nuestro país quién logró ser tendencia con cada paso que dio Nadia en competencia.

Esta joven paraguaya fue a su vez quién dignifico el nombre de nuestro país ante los ojos del mundo y nos unió a todos bajo la misma bandera. Aún más importante, fue ella quién demostró y dejo bien claro a todas las niñas y mujeres del Paraguay que los sueños estan para cumplirse.

¡Gracias Nadia Ferreira por todo y por tanto! ¡Llegaste más lejos que nadie y nos devolviste el ORGULLO de hablarle al mundo sobre PARAGUAY!

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MÚSICA

Dave Grohl se transforma en miembro de Kiss para divertido video y cover

Como parte de sus cover de canciones de Hannukah, Dave Grohl sorprendió con toda una transformación para interpretar Kiss. El líder de Foo Fighters terminó su celebración de los días de Hannukah, en los que él y Greg Kurstin versionaron múltiples clásicos del rock. Sin embargo, su video final es quizás el más divertido y viral. Y es que Dave Grohl se «transformó» en un miembro de Kiss para un […]

today06/12/2021 14 1

0%