search menu
volume_up

NOTICIAS

Pechugon, «Empleador del Año 2021»

today17/09/2021 22 1

Fondo

Este es un gran reconocimiento para Pechugon. Un compromiso, para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país.

Pechugon busca que todos los miembros de la familia de «La Blanca S.A» se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realización personal y profesional de los colaboradores y sus familias.

Pechugon es una empresa con más de 55 años de trayectoria, generando empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro pais.

Con orgullo podemos decir que de «La Blanca S.A» suman a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilación luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a Pechugon.

Pechugon aporta mensualmente mas de Gs. 800.000.000 al Instituto de Previsión Social.

Pechugon invierte Gs. 3.000.000.000 en conceptos como: bono anual en relación al rendimiento, ayudas escolares, premios a hijos con excelencia en sus estudios, ayudas especiales para casos de fallecimiento de familiares, servicios médicos, odontológicos y participación de las utilidades a todos los colaboradores.

La meta de Pechugon para estos años de pandemia ha sido seguir produciendo para alimentar a la población sin disminuir el plantel del personal y trabajar todos los días, cumpliendo todos los recaudos sanitarios, entre los que la empresa ha contratado laboratorios de primer nivel para efectuar en el más breve plazo los tests a los colaboradores con síntomas y contacto con positivos a un costo de Gs. 230.000.000 a la fecha. Pechugon cumplió con las Reglamentaciones del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud para la prevención de contagio además de asistir y acompañar a los trabajadores y a sus familiares.

Pechugon realizó también campañas de concienciación y con incentivos moti- vacionales para la vacunación.

Pechugon esta orgulloso del programa de meta de accidentes “0” con óptimos resultados que además de evitarlos proporciona incentivos al cumplimiento de los estándares de seguridad.

Pechugon cuenta con certificaciones internacionales de calidad para lo cual la capacitación de todo el personal es primordial.

Con orgullo, los productos de Pechugon llegan al mercado nacional e internacional cumpliendo las máximas exigencias de salubridad e inocuidad por lo que se constituyen en los líderes de la industria avícola paraguaya.

La Granja Avícola «La Blanca S.A» . está orgullosa de generar empleos directos e indirectos de primer nivel a mas de 4.000 personas, ser líder en innovaciones y tener proyectos importantes para el futuro.

Los productos de Pechugon están en la mesa de las familias paraguayas y la empresa agradece la preferencia que goza la marca.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

MUNDO

Los Ganadores del VMA’S 2021

Una de las celebraciones mas importantes del mundo de la música se celebro días atrás y fue la de los #MTVVideoMusicAwards 2021. Grandes estrellas de la música con espectaculares actuaciones y looks increíbles, fueron los protagonistas de la jornada. La lista de triunfadores de las principales categorías de los #VMAS2021 se desglosa de la siguiente manera: 🎥 «Video del Año» : #LilNasX - "Montero" (Call Me By Your Name) 🎙️«Artista […]

today17/09/2021 30

0%