search menu
volume_up

MUNDO

¿Quién es Jack Antonoff? El productor estrella de Lorde y Lana Del Rey

today22/07/2021 51

Fondo

Además de producir algunos de los álbumes pop más aclamados del último tiempo, Jack Antonoff también tiene su propia carrera musical solista.

Lorde continúa adelantando nueva música de su próximo álbum, Solar Power. La artista lanzó su nueva canción, Stoned at the Night Salonel segundo sencillo de su primer disco en cuatro años y que es todo un cambio a la primera canción. Sin embargo, los fanáticos notarán que ambos temas comparten un nombre en la producción: Jack Antonoff. 

Y es que el músico es el productor de todo el nuevo disco de la cantante, trabajando codo a codo con ella para crear este sonido. Pero Lorde está lejos de ser la única artista que cuenta con Antonoff en su producción, convirtiéndolo en uno de los nombres más codiciados de la música pop. 

Lana Del Rey, St Vincent, The Chicks, Taylor Swift y Clairo son solo algunas de las artistas femeninas que reclutaron a Jack Antonoff para sus recientes trabajos. Y es que el artista tiene bastante para lucirse, creando algunos de los álbumes pop más aclamados de los últimos años.  

¿Quién es Jack Antonoff?

Aunque su nombre pueda resultar desconocido para algunos, Jack Antonoff ya lleva bastante tiempo en la industria. A comienzo de los 2000 debutó con su banda de indie rock, Steel Train, cuando tenía tan solo 18 años y solía ser el novio de Scarlett Johansson. Sin embargo, su popularidad no la alcanzó hasta la siguiente década, cuando llegó al estrellato junto a la banda fun.  

 

Fuente: Rock & Pop Chile.

Escrito por Rodrigo GDF

Post Anterior

MUNDO

Paul McCartney sorprende con rejuvenecida apariencia en nuevo video

Paul McCartney utilizó rejuvenecimiento digital para el video oficial de 'Find My Way', su tema en colaboración con Beck. Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos al estrenar un nuevo video musical. Se trata de Find My Way, su colaboración con Beck perteneciente a su más reciente disco, McCartney III: Imagine. Sin embargo, es su apariencia física lo que está llamando la atención.  Y es que el Beatle, que ya cumplió 79 años, volvió a tener […]

today22/07/2021 62 2

0%