menu
volume_up

MÚSICA

Rihanna es nombrada la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos

today18/07/2022 9

Fondo

La cantante aparece en la posición #21 con una fortuna de $ 1.4 mil millones.

El famoso ranking de Forbes también incluye a Sandra Bullock, Reese Witherspoon y a la matriarca Kris Jenner.

Rihanna se encuentra entre una gran cantidad de empresarias en la lista de las “mujeres autodidactas más ricas de Estados Unidos” de la prestigiosa publicación de negocios Forbes.

Durante el mes de junio, Rihanna entró en la lista “Forbes American’s Richset Self-Made Women 2022”. Lo que la convierte en la mujer multimillonaria más joven en la historia de los Estados Unidos.

La cantante y empresaria ha logrado un patrimonio neto de $1.147 mil millones, a través de su música y de varias marcas de “Fenty”.

 

Más adelante, se sumaría “Savage x Fenty” la marca de lenceria de Riri que tiene un valor estimado de 270 mil millones de dolares.

A pesar de no lanzar ningún material en solitario desde “ANTI”, la artista adelanto a principios de año en una entrevista con Vogue, que pronto tendríamos nueva música de su parte. Sin embargo, hasta el momento no hay noticias sobre un nuevo álbum.

Por el momento, tanto A$AP Rocky como Rihanna dieron la bienvenida a su primer hijo a fines de mayo y hace algunos días se vio a la cantante acompañando al rapero en el Wirless Festival, el festival de Rap que se lleva a cabo en Londres.

 

Fuente: Rock&Pop Chile. 

 

 

 

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

MÚSICA

Britney Spears volvería al Super Bowl con dos grandes invitadas

Britney Spears, quien se encuentra en pausa a nivel musical tras el final de su tutela legal, estaría en negociando actuar en el Super Bowl  La "Princesa del Pop" se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal, ya que finalizó la tutela legal que la mantuvo sin su libertad por 13 años, y también acaba de contraer matrimonio con su novio Sam Asghari. Si bien la […]

today18/07/2022 12

0%