menu
volume_up

MÚSICA

Rihanna: Sus increíbles fotos para VOUGE

today22/04/2022 52 1

Fondo

En el final de su embarazo, Rihanna posó para la revista Vogue en una épica sesión de fotos. 

Bajo el lente de Annie Leibovitz, la artista se lució mostrando sus mejores looks mientras celebra esta nueva etapa en su vida.

Desde hace tiempo que Rihanna dejó en claro que su embarazo no le impedirá seguir explorando el mundo de la moda. Siempre fiel a su estilo, la artista demostró que este proceso no dictará cómo debe vestirse para hacer feliz al resto.

“Cuando supe que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya a comprar al pasillo de maternidad’. Lo siento, es demasiado divertido arreglarse”, señaló Rihanna a Vogue sobre los looks que ha utilizado durante este proceso.

Sobre nueva música, Rihanna confirma que todavía tiene planes de estrenarla, pero que ha cambiado por su embarazo. “Miro mi proyecto de una forma completamente diferente que antes. Creo que así me acomoda más. Es auténtico y será divertido para mí, sin tanta presión”, aseguró la artista.

Escrito por Rodrigo Gomez de la Fuente

Post Anterior

NOTICIAS

¡Estudia Online la carrera que te apasiona en la Universidad Americana!

CONVOCATORIA MAYO 2022 La Universidad Americana te invita a conectarte con el mercado global y elegir la carrera que te apasiona en la modalidad online. La educación virtual está implementada en todas partes del mundo. En Paraguay la Universidad Americana es líder en esta modalidad con más de 10 años poniendo a punto las plataformas. Actualmente contamos con 24 carreras Online, así que, si siempre quisiste estudiar algo o tenés […]

today22/04/2022 43 1

0%