search menu
volume_up

NOTICIAS

Samsung Paraguay presenta “Epic Videoclips 2021”, concurso para músicos emergentes

today26/08/2021 19

Fondo

Samsung Paraguay presenta “Epic Videoclips 2021”, concurso para músicos emergentes

La competencia tiene como objetivo impulsar el camino de nuevos artistas musicales a través de un material audiovisual filmado en su totalidad con un smartphone Galaxy S21 Ultra.

 

Asunción – 25 de agosto de 2021Samsung Paraguay, en alianza con Juan Manuel López Moreira, presentó hoy “Epic Videoclips 2021” concurso que busca premiar a músicos con la producción de un videoclip e impulsar su carrera musical.

 

Epic Videoclips 2021 es una competencia abierta a solistas o bandas de cualquier género musical que desean realizar un material audiovisual de una de sus canciones. Los interesados deben enviar un demo de su tema a [email protected], hasta el 12 de septiembre de 2021.

 

Un prestigioso jurado conformado por Juan Manuel López Moreira, Marcelo Soler y Directivos de Samsung serán los encargados de elegir los temas preseleccionados que avanzarán a la segunda etapa de la competencia.

 

“Este concurso es en cierta manera un homenaje a todos los creadores de contenidos quienes a través de la tecnología se abren camino; en el pasado, no existían smartphones con la capacidad de grabar y editar videos en 8K. En la actualidad, los artistas sí pueden realizar contenidos de alta calidad para hacer conocer su arte. Es por ello que el premio del concurso es la realización de un videoclip producido en un 100% con la tecnología de las cámaras del Galaxy S21 Ultra y dirigido por Juan Manuel Lopez Moreira quien es el mayor referente en producción de videoclips en el Paraguay”, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

 

Por su lado, Juan Manuel López Moreira, productor audiovisual agregó “Queremos generar un impacto positivo en los artistas y apoyarlos en la producción del videoclip de su tema. Sabemos que la realización de este tipo de material tiene su costo y la mayoría de los artistas emergentes no cuentan  siempre con el capital necesario.

 

Sería un paso muy importante para el artista posicionarse con un tema respaldado por un material audiovisual de calidad, sin mencionar el prestigio ganado mundialmente por Samsung que colabora a nivel global con artistas reconocidos”.

 

El ganador de Epic Videiclips 2021 obtendrá un material producido por Juanma Lopez Moreira y filmado en su totalidad con la tecnología de los smartphones Samsung Galaxy S21 Ultra, un dispositivo con 4 cámaras traseras (principal, gran angular y dos teleobjetivos) que disparan y graban en calidad 8K, con una imagen nítida y clara.

 

La tecnología de Samsung y sus dispositivos se ponen en el servicio del mundo de la realización profesional para ofrecer una experiencia audiovisual increíble en cualquier circunstancia con herramientas como el Zoom espacial de x100, el modo Director, para captar con todo lujo de detalles los primeros planos o el sensor Bright Night, que garantiza la mejor calidad de imagen en entornos con poca luz.

 

Click to (1): https://www.youtube.com/watch?v=7y3c_u6j8Eo

Click to (2): http://www.epicvideos.com.py/

 

Sobre Samsung Electronics, Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Escrito por Rodrigo GDF

Post Anterior

MÚSICA

Enciclopedia del Rock: «On With The Show»

Desde la perspectiva de nuestro operador, Arturo Khonter, desglosamos la canción «On With The Show» de Rolling Stones. Estos históricos análisis musicales en «Un Día De Loco», los vas a poder disfrutar mañana a mañana de Lunes a Viernes en la 95.5FM junto a Marcelo Burgos. ¿Querés volver a escuchar el bloque? ¡Dale play al audio en nota!

today25/08/2021 7

0%