menu
volume_up

NOTICIAS

Soledad Nuñez: “No dejemos que nos convenzan de que las cosas no pueden mejorar en Paraguay”

today21/05/2022 13

Fondo

El Martes, Pope Spinzi y Luchi Garcia Rubin en “Rompiendo Las Horas”, tuvieron la visita de la precandidata a la Presidencia de la Republica, Soledad Nuñez, con quien compartieron una amena charla en estudios.

“Yo vengo construyendo una carrera que inevitablemente me lleva al puesto de mayor servicio para Paraguay que es la Presidencia de la República. Estoy convencida que necesitamos un cambio en la conducción nacional” arranco Soledad en su primera afirmación, a lo que agregó; “tengo la experiencia de administrar una institución pública a que estaba a la deriva en nuestro país, sino que también la formación académica, técnica, ímpetu, entusiasmo y fuerza. No encuentro límites para ser la primera Presidenta del Paraguay”.

“Tenemos que tener la capacidad de recomponer todo lo que esta roto en Paraguay”, dice Soledad en un momento en el aire de la 95.5FM

Habló también sobre la concertacion y sobre las posibles chapas de la oposición de cara a las Elecciones del 2023. A su vez, invitó a toda la ciudadania a involucrarse en la politica a través del voto y la exigencia a la clase política en el correcto labor de sus funciones.

¿Qué dijo sobre su convicción a la hora de involucrarse en política, sobre la designación y formación de un gabinete de Ministros y sobre la lucha contra el narcotrafico y el crimen organizado entre otras cuestiones consultadas?

¡Escucha la nota completa dándole click acá!