menu
volume_up

NOTICIAS

«THE CURE» CONFIRMADO PARA EL «PRIMAVERA DAY SOUND ASUNCIÓN»

today21/06/2023 16

Fondo

El líder de la banda de rock «The Cure» Robert Smith anunció en el mes de mayo que Paraguay es uno de los países incluidos en su gira «Shows of a Lost World 2023». El 10 de abril del 2013, el grupo brindó un espectáculo en el Jockey Club Paraguayo. Tuvo como teloneros a las bandas nacionales «Tribu Sónica» y «Deliverans» .

En esta ocasión la banda de Smith encabezará el «Primavera Sound» el 7 de diciembre en el Parque Olímpico con otras bandas renombras tanto locales como internacionales. A continuación te dejamos el Line Up

The Cure , Grimes, Di Playero, El Mató A Un Policia Motorizado, Slowdive, Soccer Mommy, The Twilight, Sad Deliverans, The Crayolas, Eyesight y Los Ollies. 

En comunicación con la 95.5FM «Rock and Pop», el director de G5Pro, Coto Nogues dio más detalles sobre la primera edición de este festival, que desde el año pasado comenzó su presencia en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de poder traer un festival de esta envergadura que se suma a los tradicionales que ya tenemos. Con esto estamos consolidando a Paraguay con festivales en Latinoamérica”

Adelantó que la banda argentina de punk «2 Minutos» vuelve a Paraguay este año además, mencionó que la revancha con «Liam Gallagher» aún no se dará este 2023.

Las entradas para el «Primavera Day Sound Asunción» estarán disponibles a todo público desde el 26 de junio, en la primera etapa tendrán un costo de G. 300.000 y podrán ser adquiridas a través de www.ticketea.com.py. Menores de 10 años acompañados por un adulto no pagan el ingreso.

 

Foto:Getty Images

Escrito por Almi Perez

0%