menu
volume_up

MÚSICA

The Killers estrena nueva canción

today18/07/2022 19

Fondo

La banda proveniente de Las Vegas se presentó en España y adelantó lo que será la primera canción de su nuevo disco.

En medio de su show en el festival Mad Cool, The Killers presentó la canción “Boy”.

Por estos días la banda estadounidense se encuentra haciendo un par de presentaciones en Europa y ayer fue el turno del festival español, Mad Cool.

Como uno de los platos fuertes del segundo día de festival, los provenientes de Las Vegas demostraron que no solo viven del recuerdo. La clásica batería de Ronnie Vannucci Jr. y la inigualable voz de Brandon Flowers hicieron vibrar a grandes y chicos en el desértico paisaje de Madrid.

Como ya es característico, comenzaron con “The Man”. El sencillo líder de su álbum “Wonderful, Wonderful“. Luego siguieron con los clásicos de siempre. Entre estos “Spaceman” y “Human”.

Sin embargo, tras esta última, el estridente Brandon Flowers detiene el show y le habla al público. “¿Están listos para ser los primeros en escuchar una nueva canción?”, vitoreó al público el frontman de The Killers. En ese entonces, la multitud estalló.

La canción a la que se refería Flowers lleva por nombre “Boy” y se trataría del primer single del nuevo álbum que preparan. A continuación, un extracto que subió la misma banda a sus redes sociales.

Una vez finalizada esta, el mismo cantante le preguntó al público: ¿sí o no?, haciendo alusión a si había sido o no, de su gusto. En ese entonces, la multitud respondió con aplausos y gritos.

La letra de esta fue la que inspiró al grupo en la creación del disco “Pressure Machine” del 2021, según contaron. Curiosamente no fue parte del tracklist final del séptimo disco.

Fuente: Rock&Pop Chile. 

Escrito por Jose Morel

Post Anterior

MÚSICA

¡Metallica regresa al ranking Billboard 14 años después!

Los números de Stranger Things son impresionantes. Ahora Metallica ingresa al ranking Billboard de la mano de la serie. Primero fue la canción de Kate Bush y ahora la de Metallica. Ambas gozan hoy por hoy de una extremada popularidad.Desde el estreno de la última temporada de Stranger Things, es que la música de los 80's ha vuelto a tomarse los trends y los rankings más importantes del mundo. Primero fue Kate […]

today18/07/2022 21 2

0%