La banda habla de su futuro en redes sociales luego del año que marco sus vidas para siempre.
Luego de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters quien falleció en marzo del año pasado, fans y el mundo del Rock en general, se hacen la misma pregunta: “¿Y ahora que?”
Si bien todavía no se conocen fechas de shows ni mucho menos se habla de un disco nuevo, un posteo en las redes sociales de la banda ofrece información importante para saber qué es lo que se viene.
Esta es primera vez que se dirigen a su público desde los conciertos homenaje a Taylor en septiembre:
“Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos cuan agradecidos estamos con las personas que amamos y apreciamos, así como aquellos que amamos pero que ya no están con nosotros” empieza diciendo el posteo.
“Foo Fighters se creó hace 27 años para representar el poder de curación que tiene la música y la continuación de la vida. Y en estos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de soporte que nos ayudó a atravesar los momentos más oscuros, un lugar para compartir nuestra alegría, nuestros dolores, nuestras esperanzas y miedos, un espacio para juntarnos todos a cantarle a la vida a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiésemos convertido en la banda que somos y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente de acá en adelante. También sabemos que ustedes, los fans, significaron mucho para Taylor como él para ustedes. Sabemos que nos volveremos a ver muy pronto y que su espíritu estará con todos nosotros cada noche”.
Foo Fighters sigue. Y con quien se haga carga de la batería, nosotros los esperamos para una hermosa y enorme revancha en el corazon de Sudamérica.